54-11-4503-4970            54-11-14-6745-0773
        erion@erion.com.ar  /  erionsa@yahoo.com.ar
INICIO PRODUCTOS SERVICIOS DESCARGAS CONTACTO
NUESTROS PRODUCTOS
	Poseemos una ingeniería estandarizada para los tableros que fabricamos, tanto de fuerza motriz comando o control, lo que nos permite una rápida adaptación a todas las potencias y aplicaciones de cada cliente. Trabajamos con productos eléctricos y electrónicos de reconocidas marcas y calidad ya sean estos, importados o nacionales.
	Comercializamos en forma directa variadores de velocidad de la marca HYUNDAI, y otros equipos eléctricos y/o electrónicos de nuestra fabricación que complementan la aplicación de los variadores de velocidad y los sistemas de control con PLC y HMI. 
Contamos además con tableros especiales con equipamiento adaptado a aplicaciones en baterías, bombas de cavidades progresivas (PCP), y aparatos individuales de bombeo (AIB) en la industria petrolera, como también para las industrias petroquímicas. 
Poseemos también  para la industria de la construcción un sistema de control, tanto para plantas de hormigón como de asfalto, los cuales incluyen la provisión de los tableros de fuerza motriz y de automatización con PLC y HMI.
VARIADORES DE 
VELOCIDAD
TABLEROS ELECTRICOS 
(CCM, Comando y control)
TABLEROS 
ESPECIALES
CONTROL PLANTAS DE
 ASFALTO Y HORMIGON
CONTROL PARA MOTORES EN INDUSTRIA PETROLERA