54-11-4503-4970            54-11-14-6745-0773
        erion@erion.com.ar  /  erionsa@yahoo.com.ar
INICIO PRODUCTOS SERVICIOS DESCARGAS CONTACTO
 

 

 

 

 

 


NUESTRA EMPRESA

ERION S.A. Se dedica desde 1997 a brindar servicios a todas las industrias, en las áreas eléctrica y electrónica, ofreciendo:

-         Ingenieria de plantas y equipamientos.

-         Equipos para procesos determinados.

-         Tableros de FM, control, automatización, y especiales.

-         Mantenimiento preventivo.

-         Reparaciones.

-         Agiornamiento de maquinas.

 

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa nace a fines del año 1997, realizando servicios a la industria tales como ingeniería de máquinas, tableros eléctricos e Ingeniería de plantas; mas tarde, dentro del mismo año y continuando dentro de las mismas tareas, amplia sus servicios al mantenimiento y reparación de equipos electrónicos de baja y alta potencia, y del mantenimiento de máquinas (Mecánico, Eléctrico y Electrónico), además de comenzar a fabricar los tableros eléctricos bajo diseño propio o externos  con provisión de equipamientos especiales para distintas Industrias y de varios tipos entre ellos los variadores de velocidad marca TOYODENKI.

    El siguiente año continuamos ampliando los servicios incluyendo la automatización de pequeñas plantas y máquinas, mediante la utilización de PLC y paneles de operación.

    A partir del tercer año, continuamos en la misma tarea, agregando el servicio de provisión de los repuestos mecánicos, eléctricos y electrónicos, de los equipos comercializados. Paralelamente se comenzó con el diseño y fabricación de dispositivos mecánicos, eléctricos y electrónicos para aplicaciones especiales o particulares.

Desde el año 2002 comenzamos con el servicio de mantenimiento y reparación de variadores de velocidad marca TOYODENKI, para luego ampliarlo a otras marcas.

En el año 2005, incorporamos a nuestra actividad, la distribución y comercialización de variadores de velocidad para motores de corriente alterna marca HYUNDAI, en sus distintos modelos y potencias, brindando además el servicio de asistencia pre-venta, asistiendo al diseño y aplicación de los variadores incluyendo, los gabinete y los accesorios requeridos para cada operación, y el  post venta con el mantenimiento preventivo, y reparaciones de los mismos como así también del asesoramiento para las diversas aplicaciones.

Durante este año logramos con éxito la aplicación de variadores de velocidad tipo vectorial en aparatos individuales de bombeo y en otras aplicaciones en la industria petrolera.

A partir del año 2008 incorporamos como servicio estándar el mantenimiento y reparación eléctrico y electrónico de plantas de hormigón y asfalto, proveyendo e instalando además la instrumentación y elementos necesarios para cada proceso.

En el año 2010 incorporamos como producto un sistema para automatización de plantas de asfalto y hormigón, configurable de acuerdo a especificaciones de cada cliente. Además en este mismo año desarrollamos un sistema con paneles touchScreen para monitoreo de variadores de velocidad de la marcas comercializadas.

A partir de aquí y hasta la actualidad continuamos con las mismas tareas, adecuándonos año tras año a implementación de las nuevas tecnologías que van surgiendo en las áreas de la electrónica y las comunicaciones.